El martes 26 de marzo, se iniciaron las clases de la nueva carrera profesional de Derecho en el campus Lima de la Universidad Peruana Unión (UPeU). Esta carrera, que consta de 12 ciclos académicos a lo largo de 6 años, está diseñada para que los estudiantes desarrollen competencias en la resolución de conflictos, defensa legal y otros aspectos del ámbito jurídico.

“Estamos en una sociedad en crisis moral y de valores, por lo que el aporte diferencial que brinda nuestra universidad, además de la excelencia académica, es la incorporación y transmisión de los valores y principios cristianos, donde las cualidades éticas sean las que caractericen a nuestros futuros abogados, que no se compren ni se vendan”; resaltó el Dr. Juan Torres, coordinador académico de la Escuela Profesional de Derecho.

Este evento inaugural contó con la presencia del Dr. Walter Murillo, rector de la UPeU; el Dr. Roussel Dávila, director académico de la institución; y el Dr. Raúl Acuña, director del campus Lima. Ellos expresaron un saludo especial a los estudiantes por el inicio de esta nueva etapa académica.  Además, el Dr. Jorge Maquera, decano de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, presentó de manera oficial a los coordinadores y docentes de la carrera.

El paraninfo J.N. Andrews fue el lugar de encuentro para los estudiantes y padres, en este acontecimiento que marca un hito en la historia universitaria de la UPeU. Para más detalles sobre la carrera de Derecho, puedes visitar el siguiente enlace: https://upeu.edu.pe/facultad-de-educacion/derecho/