[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Entre los días 21 y 23 de septiembre la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca realizó la ceremonia de graduación de sus 131 bachilleres en las diferentes carreras profesionales, gran parte becados de PRONABEC, de la Clase J.N Andrews, en el coliseo de la casa de estudios superiores.

La celebración académica contó con la presencia de la Lic. Maribel Álvarez Alagón, Jefa Regional de la Unidad de Coordinación Regional Puno, el Lic. Alcides Gutiérrez Gómez, Especialista Regional en Becas Puno, el cuerpo administrativo de la Universidad y familiares de los graduandos.

EL acto inició el viernes 21 de septiembre con el programa de consagración, donde los graduandos escucharon un mensaje especial impartido por el Pastor Roberto Núñez, Director de Bienestar Universitario de la UPeU, quien invitó a los graduandos continuar creciendo bajo los principios aprendidos en la UPeU.

El sábado 22 de septiembre fue un día de gratitud a Dios por la vida y las bendiciones otorgadas durante los 5 años de preparación profesional. El evento permitió que cada graduando pueda entregar placas de reconocimiento a sus padres y familiares por todo el apoyo y esfuerzo recibidos.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1538763197907-41438763-f429-6″ include=»13594,13593,13592″ css=».vc_custom_1538763143799{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]

El día domingo 23, se realizó la ceremonia de colación y entrega de diplomas de grados y títulos, tal ceremonia inició con el ingreso solemne de los 131 bachilleres y 23 titulandos, quienes vestidos con la toga característica de graduación y portando sus biblias, desfilaron por la alfombra roja.

EL programa continuó con la alocución rectoral a cargo del Doctor Gluder Quispe Rector de la Universidad Peruana Unión, quien hizo un recuento de las principales actividades en los ejes de Gestión, Desarrollo Espiritual, Formación Integral, Investigación y Vinculación con el Medio y dio un mensaje emotivo a los presentes.

 “… Hay tres palabras que definen vuestra formación en esta de estudios superiores, sé íntegro, sé misionero, sé innovador, ahora al salir al campo laboral apliquen todo lo aprendido y siempre lleven a Dios en el corazón”, fueron las palabras emotivas del rector de la UPeU.

Llegado la hora de la colación y entrega de diplomas de grados y títulos, el secretario General de la UPeU, Abg. Wilber Gónzales, dio la lectura de la resolución oficial de grados y títulos que otorga la UPeU y seguidamente llamó a los graduandos, quienes con alegría pasaron para recoger sus diplomas de manos del rector.

La Bachiller Érika Pancca, presidenta de la clase de graduandos J.N. Andrews dio lectura del discurso de agradecimiento, rememorando los momentos más importantes de un unionista en la Universidad.

Para finalizar la ceremonia entre lágrimas de emoción y júbilo los graduados lanzaron sus birretes, cómo símbolo del cumplimiento de uno de sus sueños académicos.

Redacción: Sara Pazo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Shares
Share This