Del 4 al 10 de junio la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca, celebró su 21 aniversario, con diversas actividades, espirituales, sociales y académicas.

La semana jubilar FIA, inició el sábado 4 con una programación especial de un sábado con tu facultad, donde estudiantes y docentes de las 4 escuelas profesionales se reunieron para compartir momentos especiales de adoración a Dios. Este día se cerró con la tradicional fogata y los juegos sociales.

Asimismo, se desarrolló el encuentro deportivo interescuelas, en las disciplinas de fútbol, voley y bastquet, un espacio recreativo que unió a toda la facutlad.

El lunes 6 de junio se realizó el izamiento del pabellón nacional y desfile de escoltas de todas las escuelas profesionales de la UPeU Juliaca, en el evento acompañaron diversas autoridades como los representantes del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Puno, representantes de la Policía Nacional del Perú, administrativos y coordinadores de la UPeU Juliaca y la escolta del Colegio Adventista del Titicaca.

El miércoles 8 se desarrolló la sesión solemne, con la presencia de más de 500 estudiantes, autoridades de la universidad y la participación especial de la banda sinfónica de la UPeU.

Para el cierre de las celebraciones el jueves 9 de junio se realizó la cena por aniversario, titulada “La Gran Gala”.