Con la participación activa de las autoridades, docentes y estudiantes, la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED) de la Universidad Peruana Unión campus Juliaca, conmemoró su 21 aniversario de vida institucional, desde el 27 de junio al 04 de julio, con una serie de actividades académicas, deportivas y culturales, desarrolladas de manera presencial.

La semana jubilar inició con una ceremonia solemne y el izamiento del pabellón nacional, con la presencia de invitados de la Policía Nacional del Perú, representates de la UGEL San Román, autoridades de esta casa de estudios superiores, representado por su director general Dr. Raul Acuña, la coordinadora de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, Mg. Imelda Calcin, docentes y estudiantes.

Entre las actividades realizadas durante la semana, organizadas por la FACIHED, destacaron el concurso de deletreo en inglés Spelling Bee contest 2022, el concurso de marchas y evoluciones de escoltas de cada escuela profesional y de instituciones educativas de la UGEL San Román y la expo feria de talleres 2022, donde los estudiantes expusieron los productos y servicios que aprendieron durante el ciclo académico 2022-1.

Asimismo, se puede mencionar la cena con la temática de vaqueros, un espacio de socialización entre estudiantes y docentes. Y el encuentro deportivo inter especialidades de la FACIHED, en las disciplinas de voley y fútbol.

Finalmente, el 2 de julio se realizó el programa “un sábado con tu facultad”, donde estudiantes y docentes disfrutaron de momentos de comunión, relacionamiento y misión.

De esta manera la Facultad de Ciencias Humanas y Educación celebró sus 21 años de creación institucional.