Con la activa participación de autoridades, estudiantes y padres de familia, la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Peruana Unión campus Juliaca, conmemoró su 21 aniversario de vida institucional, desde el domingo 20 de noviembre hasta el sábado 26 de noviembre, con una serie de actividades académicas, culturales, deportivas y espirituales.

La semana jubilar inició con la gran bicicleteada “Sobre ruedas” 7km y el encuentro deportivo entre administradores y contadores, en las disciplinas de voley y fútsal.

A ello se sumaron diversas actividades como: el izamiento de banderas y desfile de escoltas con la participación de todas las escuelas profesionales de la UPeU Juliaca, la FCE tiene talento, que es una noche cultural con diversos números artísticos, donde los estudiantes demuestran todas sus habilidades en el canto, drama y teatro.

También se realizó el seminario empresarial con ponentes nacionales e internacionales, quienes desarrollaron temas de liderazgo, emprendimientos, etc. Asimismo, se desarrolló la cena de gala “líderes de negocios”, un espacio de camaradería y socialización entre estudiantes de la carrera de Administración y Contabilidad.

El “yellow day”, fue un día en donde los estudiantes vistieron atuendos amarillos mostrando su algarabía. Finalmente las actividades cesaron el día sábado con un programa de acción de gracias y por la tarde un concierto de gratitud a Dios por las bendiciones durante estos 21 años.