Facultades en Misión es un programa de servicio a la comunidad, promovido por la Universidad Peruana Unión, donde estudiantes de las diversas carreras profesionales ponen al servicio del prójimo sus dones y talentos.

El sábado 14 de mayo, la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPeU campus Juliaca, a través de sus escuelas profesioanles de Contabilidad y Administración, dieron apertura a las actividades de Facultades en Misión, esta vez en una Institución Educativa del Barrio San Julián de la ciudad de Juliaca.

Más de 30 estudiantes y docentes organizados en los ministerios de; manos creativas, papitos en acción, teatro juvenil y emprendiendo una sonrisa, llegaron a 60 familias.

El Coordinador de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mtro.Julio Torres, manifestó que; “La formación en la universidad debe ser integral y el programa de Facultades en Misión es una gran oportunidad para que el estudiante fortalezca su formación profesional y al par ayude a la comunidad”. También destacó el trabajo que se realiza con personas de diversas edades, desde niños hasta adultos.

El objetivo de este programa, es proyectarse a la comunidad con acciones solidarias y contribuir en la formación de los estudiantes y en el desarrollo de la sociedad.