Como parte del proceso de integración a la etapa universitaria la Universidad Peruana Unión (UPeU) realizó un programa de inducción para los nuevos estudiantes del ciclo académico 2022-2.

Los jóvenes identificados con los colores de sus facultades se presentaron con sus barras y saludos. Además, compartieron espacios de cantos y momentos de confraternidad.

El programa de inducción presentó una nueva modalidad para brindar información.  Con stands implementados, los representantes de cada área compartieron los beneficios de los diversos servicios educativos que cuenta la UPeU. Para ello, los jóvenes se agruparon y disfrutaron de un carrusel de dinámicas y entrega de souvenirs.

“Ha sido un programa muy importante porque nos han brindado información sobre todo lo que nos ofrece la universidad. Me encanta esta universidad porque tiene un campus muy grande y acogedor”, mencionó Margyorie Jimenez, estudiante del primer año de la Carrera de Administración.

Así también, Antony Camacho expresó: “Me siento muy contento porque nos dan muchas opciones para elegir. He conocido muchos amigos. Me siento como en casa”.

De esta manera la UPeU presentó información importante que todo estudiante debe conocer como son las áreas de: IDEC (Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor), Centro de Idiomas, Servicio Voluntario Adventista, Movilidad Académica, secretaría general, CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación), Unión y Vicerrectorado de Bienestar Universitario.