[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Estudiantes de Posgrado participaron en Jornada científica “Visibilidad y ciencia abierta”» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Visibilidad y ciencia abierta” fue el título de la Jornada Científica organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión.

El programa de apertura se llevó a cabo en el Auditorio Agustín Alva y Alva con la presencia de las autoridades académicas y la asistencia de 400 estudiantes de las diversas unidades de posgrado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=».vc_custom_1579667822987{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;}»][vc_column_text]

Lea también:

Más de 350 estudiantes iniciaron sus clases de Posgrado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El evento tuvo 3 fases de desarrollo:

En la primera fase se realizó la exposición de banner y la exposición sobre el uso del servicio en línea de información científica: Web of Science.
En la segunda fase los asistentes participaron de una charla magistral a cargo del Dr. André Melgar, director de gestión del conocimiento CONCYTEC.
En la tercera fase, se realizaron sesiones paralelas en donde los participantes socializaron en temas de importancia a cargo de ponentes especializados en investigación.

El evento se realizó con el objetivo de incentivar la producción de investigaciones científicas en los estudiantes.

Redacción: Yásmik Pari

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1579667885117-fa0d196d-2336-7″ include=»18020,18021,18018″ css=».vc_custom_1579667956603{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}»][/vc_column][/vc_row]