La Universidad Peruana Unión, de acuerdo a los estándares de acreditación de la educación superior universitaria a través del programa de Movilidad Académica y sus convenios con las universidades de la red adventista en el mundo, dio la bienvenida a Esveydi Torres, estudiante de la EP de Arquitectura de la Universidad de Montemorelos y a Melissa Querido, estudiante de la EP de Letra de la UNASP, Brasil, para participar de las actividades académicas en la UPeU.

Así también, la UPeU envía a sus estudiantes, Margoth Zulema y Zamata Callata, de la EP de Nutrición a la Facultad Adventista de Bahía (FADBA) – Brasil.

De esta manera muchos estudiantes tienen la oportunidad de internacionalizar sus conocimientos y vivir experiencias académicas internacionales.