La Universidad Peruana Unión cuenta con el  programa de Movilidad Académica y gracias a sus convenios nacionales e internacionales, son muchos los estudiantes quienes tienen la oportunidad de internacionalizar sus conocimientos y vivir experiencias académicas junto a otros estudiantes en universidad prestigiosas del extranjero.

Prueba de ello, la estudiante de la Carrera Profesional de Educación con especialidad de Lingüística e Inglés, Yaritza Suarez Mateo, viajó a UNASP, Brasil para formar formará parte de las actividades académicas que se desarrollarán en el semestre académico 2022-II.

Así también, David Meneses, estudiante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación realizara sus sus pasantías en FADMINAS, Brasil.

De esta manera los jóvenes estudiantes vivirán experiencias que serán esenciales y de mucho impacto en su vida personal y profesional.

Son diversas las instituciones con las que esta casa de estudios tiene convenio entre ellas: Universidad de Montemorelos (México), Universidad Adventista de Bolivia, Facultade da Bahía (Brasil), Corporación Universitaria Adventista (Colombia), Washington Adventist University (EE. UU.), Andrews University (EE. UU.), entre otras.