[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del 25 al 28 de octubre la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca realizó el esperado Amiscamp 2018 denominado “Transformando el mundo” Sé íntegro, Sé misionero, Sé Innovador, en el campamento de Chuquicahuana – Cusco, donde cientos de estudiantes del primer año de la UPeU Juliaca participaron de una programación extraordinaria que buscó fortalecer los lazos de amistad y la vida espiritual entre los participantes.

Los estudiantes identificados con distintivos de su escuela profesional participaron y disfrutaron de todos los eventos, deportes, seminarios, mensajes y música, reflejando en todo momento la alegría y la emoción de vivir esta experiencia.

El invitado especial que impartió los mensajes de esperanza fue el pastor Davis Santiago, director del Ministerio Joven de la Misión del Lago Titicaca.

Como resultado de estos días de bendición, 16 personas entregaron sus vidas a Dios a través del bautismo.

Al finalizar el campamento un grupo de estudiantes quienes demostraron su entusiasmo y compromiso, fueron premiados con un recorrido de canotaje en el río Vilcanota.

Redacción: Sara Pazo

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1541514103603-dca3dd43-0967-10″ include=»13999,13998,13997″ css=».vc_custom_1541514121186{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]