[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como parte de las actividades del eje de Vinculación con el Medio que realiza la escuela de Ingeniería Civil, se viene desarrollando el taller especializado en Saneamiento Físico Legal de Predios Urbanos en las instalaciones de nuestra casa de estudios.

Esta iniciativa se da con el objetivo de capacitar a los dirigentes de comunidades de Chaclacayo, y así promover la difusión hacia los propietarios de los predios para que puedan regularizar los mismos ante las instituciones correspondientes, de esta manera tener una población informada con viviendas con documentación completa.

Los participantes serán capacitados en cinco módulos que incluyen temas como: Propiedad, rectificación de áreas y linderos, Levantamiento de cargas registrales, Catastro, saneamiento físico legal de predios Urbanos, normativas y reglamentos, entre otros.

“Continuando con los talleres de capacitación que la escuela de Ingeniería Civil viene realizando, el ciclo pasado ya hemos tenido la capacitación a las autoridades locales de Santa Clara, de Ate Vitarte. Para este ciclo 2018-2 estamos trabajando con las diferentes comunidades de Chaclacayo y capacitándolos con la participación de docentes y estudiantes a la vez” acotó el Ing. David Diaz Garamendi, coordinador de Vinculación con el Medio de la EP de Ingeniería Civil.

Redacción: Pablo Vilca

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1537974761437-41a96ee7-5cb8-0″ include=»13393,13392,13391″ css=».vc_custom_1537974784130{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]