La Universidad Peruana Unión campus Juliaca, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, el pasado miércoles 8 de junio aperturó el taller de ofimática para madres de familia de aldeas infantiles SOS de Juliaca.

Un total de 16 madres encargadas del cuidado e instrucción de menores en aldeas infantiles SOS, acudieron a los laboratorios de cómputo de la UPeU campus Juliaca, donde iniciaron con el curso taller en ofimática. Este primer curso fue básico con temas introductorios al campo de la computación.

Este curso, además, se da gracias al convenio interinstitucional que la UPeU campus Juliaca mantiene con las Aldeas Infantiles SOS de Juliaca.

Cabe mencionar que el curso tendrá una duración de 6 sesiones, y está dirigido por los profesionales en sistemas de esta casa de estudios superiores, y liderado por el Ing. Omar Santillán.

De esta forma la UPeU sigue trabajando por el bienestar de la comunidad y el desarrollo de sus habitantes.