Los estudiantes de los tres campus de la Universidad Peruana Unión eligieron a los representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno de la Asamblea universitaria, Consejo universitario y Consejo académico de Facultad.

Este proceso electoral se llevó a cabo el jueves 17 de noviembre, de manera virtual a través de la plataforma PatmOs, de este centro de estudios. Los candidatos electos fueron tanto de las facultades académicas como de la Escuela de Posgrado. Ellos tendrán una participación activa en la gestión de los órganos de gobierno institucionales. De esa manera se ha conformado un gran equipo comprometido con el desarrollo de la universidad.

El organismo encargado de la planificación, organización y ejecución de estas Elecciones 2022, fue el Comité Electoral Universitario conformado por el Dr. Jorge Maquera Sosa, presidente; el Dr. Juan Zanga Cespedes, vicepresidente; Mg. David Sumire Quenta, secretario; vocales y tres estudiantes de la universidad.