[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Egresada de la UPeU recibe reconocimiento en el Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg 2019″ alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Soledad Torres Calderón, egresada de la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental, promoción 2018, de la Universidad Peruana Unión, y beneficiaria del Programa de Beca 18, obtuvo una Mención Honrosa en el Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg 2019, Edición 2019

Luego de haber culminado sus estudios universitarios Soledad, inició sus labores en la Municipalidad de Colquemarca como subgerente de gestión ambiental, fue allí en donde ejecutó el proyecto “Desplastifica Colquemarca” y fue reconocido en la categoría Conocimiento Ambiental, mención educación ambiental comunitaria.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en la sede de Palacio de Gobierno, el miércoles 18 de diciembre.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1576873146699{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;}»]

Lea también:

Egresado de la UPeU obtiene Premio Nacional de la Juventud

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra y la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz Dudero, quienes hicieron entrega del reconocimiento a Soledad Torres, en presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Colquemarca.

“Me siento muy feliz, porque soy parte de una universidad diferente en la que forma muy buenos profesionales. Porque Dios es quien lo dirije. Gracias a Dios estoy creciendo profesionalmente”, mencionó Soledad, quien se encontró agradecida por este logro en su vida profesional.

El premio constituye el máximo reconocimiento que el Estado otorga a quienes contribuyen con la protección ambiental, el manejo sostenible de los recursos naturales y la conservación del ambiente.