Es 21 de julio, y en Chaclacayo, se reúne la Asamblea Universitaria de la Universidad Peruana Unión.

El motivo de la reunión es nombrar, para un nuevo período, al flamante rector de la UPeU. Luego de los protocolos de elección, la responsabilidad de liderar la comunidad universitaria unionista recayó en el Dr. Walter Murillo.

El presidente de la Unión Peruana del Norte, pastor Daniel Montalván, tuvo palabras de bienvenida al Dr. Murillo, describiéndolo como una persona con una «Visión eclesiástica muy fuerte, una visión institucional muy fuerte, una preparación académica y un liderazgo pastoral, relacional, que van a hacer posible que los sueños de Dios se hagan realidad».

Por su parte, el Dr Murillo, nuevo rector de la UPeU, sostuvo que «todos vamos a hacer un gran trabajo para la gloria de Dios». De esta manera, en la UPeU se apertura un nuevo período.  Una nueva página en la cual se escribirán más y mejores historias acerca de la conducción de Dios.