[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un nuevo logro por nuestros docentes investigadores UPeU. Puesto que, al realizar ponencias internacionales y dar a conocer las investigaciones que hace la Universidad Peruana Unión, significa pertenecer a un grupo élite de profesionales con capacidades para hacer investigación científica, de innovación y desarrollo tecnológico.

La Northern Caribbean University en su tercer congreso de investigación organizada por la División Interamericana de la ciudad de Jamaica presentó conferencias internacionales con el objetivo de brindar temas relevantes en todas las áreas de las ciencias e Ingenierías.

El Dr. Juan Jesús Soria Quijaite, docente investigador la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión, expuso el artículo científico titulado “Bayesian Nutritional Model For Morbidity Prognosis in Newborns”. Entre los investigadores que han participado en el proceso de la elaboración del artículo científico son los docentes Mg. Saboya Rios Nemias, Mg. Loaiza Jara Omar Leonel, y los estudiantes Bach. Miguel Artica Chacón,  Bach. Nestor Ocaña Sudario.

Redacción: Pablo Vilca

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1559594739674-849ff998-70e7-3″ include=»15897,15896,15895″ css=».vc_custom_1559594772335{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]