Del 7 al 9 de marzo, la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca, desarrolló la Jornada Académica de docentes denominado “Cuido de ti” en su XVI versión.

La jornada contó con ponentes nacionales e internacionales, quienes resaltaron el aspecto espiritual en la formación de cada estudiante.

Esta casa de estudios superiores se caracteriza por capacitar constantemente a su plana docente, con ese objetivo durante tres días, los docentes de las diversas escuelas profesionales fueron preparados para el mejor uso de las técnicas y herramientas en el proceso de enseñanza aprendizaje.

El Dr. Raúl Acuña, director general de la UPeU Campus Juliaca mencionó: “Esta universidad no sólo se dedica a formar profesionales, además, forma mejores seres humanos, personas íntegras. En este sentido los docentes tienen la delicada y grande responsabilidad de cuidar a cada estudiante, ellos deben ser ejemplo en cada sesión de clases y su mayor objetivo debe ser llevar al estudiante a los pies de Jesús”.

El evento académico permitió a los docentes compartir sus experiencias académicas exitosas con sus colegas, durante las ponencias especializadas.

El último día de la jornada, en una emotiva ceremonia, se reconoció los logros en investigación de cada docente, quienes realizaron publicaciones en reconocidas revistas y bases de datos científicos, asimismo, se premió a aquellos maestros que destacaron por su labor profesional durante el ciclo académico 2022-2.

 

x
Shares
Share This