El Dr. Miguel Bernui, docente de la Facultad de Teología participó en una serie de conferencias multidisciplinarias organizada por la International Journal of Arts and Sciences, llevado a cabo en la Escuela de Medicina de Harvard – Boston del 28 de mayo al 1 de junio de 2019.

El evento, que se realiza cada año en Europa y los Estados Unidos de Norteamérica tiene como objetivo compartir investigaciones multidisciplinarias con docentes investigadores de diferentes países del mundo.

El docente presentó un póster con un artículo de los resultados de su tesis doctoral titulada “Efectividad del Programa Pausa Activa sobe el estrés laboral en personal no docente de la Universidad Peruana Unión, Lima 2013.
“Fueron reuniones académicas muy enriquecedoras que permitió establecer contacto con investigadores de diferentes universidades”, sostuvo el Dr. Miguel Bernui.

Al finalizar el evento se hizo la entrega de los certificados de excelencia a cada uno de los participantes, por su destacada presentación en este significativo evento.

Redacción Gabriel Cortez