Luego de una jornada de actividades por el aniversario de la Universidad Peruana Unión de los 103 años de institucional y 39 años de vida universitaria, el pasado viernes por la noche se realizó el programa “Noche de victorias”, en el Templo de Villa Unión y a través de las plataformas virtuales.

Fue una noche de gratitud a Dios con alabanzas y testimonios a cargo de los estudiantes del Colegio Unión y de las diversas escuelas profesionales de la UPeU.

Se contó con la presencia de la administración central quienes dieron la bienvenida al evento. Además, estuvo presente el Pr. Daniel Montalvan, presidente de la promotora IASD, quien compartió un breve mensaje y resaltó que Dios ha guiado a la UPeU a través de estos años.

Así también el sábado por la mañana la iglesia universitaria de Villa Unión se unió al culto de gratitud “Gracias Señor” con el sermón a cargo del Dr. Gluder Quispe y el compromiso en el proyecto “Unidos en un mismo esfuerzo”.

Fruto del trabajo misionero de la Facultad de Ciencias Empresariales la señorita Andrea Quispe Santos, estudiante de la Carrera de Administración, tomó la decisión de entregar su vida a Dios y participó de la ceremonia bautismal en presencia de su familia, docentes, amigos e iglesia universitaria.

Por la tarde, se desarrolló un concierto musical junto al conjunto “Cordón de tres” de Adoradores desde Brasil.