[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Corporación Universitaria Adventista de Colombia visita instalaciones de la UPeU» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El domingo 6 de junio el personal administrativo de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC-Colombia) arribó a las instalaciones de la Universidad Peruana Unión (UPeU) con el objetivo de conocer los ambientes del campus universitario y el trabajo que cada área realiza para cumplir los objetivos trazados.

La visita se realizará hasta el domingo 13 de junio.

Durante esta semana, el equipo de la UNAC conformado por el Dr. Juan Choque, rector, la Dra. Mónica Castaño, vicerrectora académica; el Mg. Pablo Jhon Ríos, vicerrector financiero; el Pr. Alejandro Trejos, vicerrector de bienestar; la Sra. Doreen Newball, gerente de Vitarrico y el Sr. Derwin Bastos, gerente de Imprenta, tendrán una visita guiada y recorrerán las diversas áreas y ambientes como son los laboratorios, el Centro de investigación, los talleres para la vida, el Centro de simulación clínica, ACES Perú, el Conservatorio de Música, entre otros.

Como institución damos la bienvenida al equipo representante de la UNAC a esta casa de estudios en sus tres campus: Lima, Juliaca y Tarapoto.

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]