El III Congreso Ordinario organizado por la Misión Centro Oeste del Perú (MICOP) y la Asociación Peruana Central Este (APCE), fue titulado: “Prepárate, Cristo ya viene”. El magno evento se llevó a cabo en el auditorio Alva y Alva de la Universidad Peruana Unión.

Como se sabe, esta reunión que se celebra cada cuatro años, convoca tanto a las autoridades administrativas de la MICOP Y APCE como a los delegados de las distintas iglesias de sus respectivos campos. Del 11 al 14 de noviembre, ambos campos misioneros presentaron sus informes de trabajo y, además, se eligieron a los nuevos equipos de lideres departamentales.

En ambas ceremonias estuvieron presentes el Pr. Daniel Montalvan, presidente de la UPN, y el Dr. Walter Murillo, Rector de la Universidad Peruana Unión acompañando a los líderes, pastores distritales y delegados de las iglesias de los territorios ya mencionados.

Este congreso permitió que las más de 562 personas que asistieron, de diversas partes del Perú, tuvieran la oportunidad de conocer el campus de nuestra universidad, compartir su experiencia y hacer que más personas opten por una educación con valores y principios cristianos.