[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Con gran éxito se viene desarrollando la estrategia de evangelismo digital «Misión Caleb Universitario«» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23000000″ google_fonts=»font_family:Titillium%20Web%3A200%2C200italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C900|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal» css_animation=»fadeInLeft»][vc_empty_space][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]En esta época de distanciamiento social y de templos cerrados ha surgido como una necesidad y como una estrategia, el evangelismo digital. Estrategia que, como toda innovación, ha tenido que vencer muchos obstáculos. Quizás el mayor argumento a favor, para implementar una estrategia como esta, sean los resultados contundentes que se han obtenido en este contexto de pandemia.

En esta oportunidad el desafío ha sido tomado con convicción por los jóvenes universitarios unionistas que, con el respaldo de los docentes, se han trazado la meta de establecer Centros de Evangelismo Online (CEO). En total se han creado 81 equipos Caleb en los cuales participan un promedio de cerca de 500 estudiantes.

Este esfuerzo misionero tiene varios propósitos claros, tales como: contribuir a la formación integral, involucrar en la misión a los jóvenes, desarrollar el liderazgo cristiano, capacitar en estrategias misioneras y por supuesto, el objetivo supremo: alcanzar a familiares y amigos siguiendo el método de Cristo. Un método que consiste en conectar con las personas, entendiendo que el evangelio y la vida cristiana van mucho más allá de una relación digital y es, más bien, la necesidad de llevar personas a los pies de la cruz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]