[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Colegio Unión de Ñaña, centro de aplicación de la UPeU, recibió acreditación por su Calidad Educativa» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El emblemático Colegio Adventista Unión de Ñaña, centro de aplicación de la Universidad Peruana Unión recibió la acreditación de los altos estándares en la Calidad Educativa, de parte del Sistema de Gestión de la Calidad Educativa (SGCE).

Esto tras la exhaustiva evaluación en la que estuvo comprometida durante 3 años. Estudiantes, docentes y personal administrativo participaron de estas largas jornadas para lograr el objetivo propuesto.

Cabe mencionar que la evaluación in situ, se realizó el pasado viernes 3 de diciembre, en donde el equipo liderado por la Dra. Graciela Monroy Correa, presidenta de la comisión de evaluación externa para fines de acreditación Champagnat GICES, visitó las instalaciones del centro educativo.

Esto logro hace posible que el Colegio Unión forme parte de la red de Colegios Certificados y Acreditados.

Gratitud a Dios y a toda la familia Unionista por este importante logro institucional.

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]