[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el marco del 35° aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Peruana Unión (UPeU), se realizó con éxito el ciclo de conferencias denominado “Las competencias del profesional del siglo XXI”, que reunió a docentes y estudiantes de la mencionada facultad, así también al personal de las diferentes áreas de la UPeU y a empresarios de Lima Este.

Esta actividad, desarrollado del 23 al 27 de setiembre en las diversas instalaciones del campus universitario, tuvo como objetivo presentar las nuevas competencias del actual profesional en un mundo tan competitivo, en el que ahora se necesita marcar la diferencia, ya que se exige, no solo los valores y principios, sino la actitud, la mente positiva para lograr el éxito.

Este ciclo de conferencias, contó con la participación del Dr. Héctor Bohórquez, psicólogo, consultor y conferencista internacional, quien expuso temas importantes durante la semana, tales como: “Efectividad Comercial y competencias humanas”, “Mejoramiento de la calidad y el desempeño del equipo”, “Generación T”, “Misión imposible, liderazgo inspiracional”, “7 poderes para compartir”, entre otros.

El Dr. Bohórquez recalcó los siguiente: “Durante estos días he estado hablando temas muy importantes, no solo acerca del desempeño profesional, sino también hablarles sobre la importancia de los valores fundamentales. Hoy en el desempeño diario, la gente prefiere personas de buena actitud que personas que tengan conocimientos, es más contratable alguien que tenga buena disposición de servir que alguien que tenga un buen título.”

De esta manera, la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPeU, organizadora del evento, mantiene su compromiso en preparar profesionales altamente capacitados, con cultura humanística, valores y criterios de permanente actualización y capacitación.

Redacción: Sandi Ramirez

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1538691238311-d273c2bb-28e7-5″ include=»13553,13552,13551″ css=».vc_custom_1538691258896{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]