[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Ceremonia de Graduación de la EP de Medicina Humana» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Universidad Peruana Unión celebró la Ceremonia de Graduación de la segunda promoción de la Escuela Profesional de Medicina Humana, del 17 al 19 de enero.

Al acto asistieron los representantes de la promotora, autoridades y decanos de las facultades de esta casa de estudios. Asimismo, se contó con la presencia del Dr. Enoc Chambi, docente la Universidad de Kiev (Ucrania).

Los graduandos de la promoción “Harry B. Lundguist” participaron de 3 días de celebración académica luego de cumplir el sueño de culminar su carrera profesional.
Asimismo, se realizó la graduación de la Escuela de Posgrado con la colación de títulos de segunda especialidad a profesionales en Enfermería y entrega de grados de maestro y de doctor a 34 profesionales de las Unidades de Posgrado.

La ceremonia inició el viernes 17 con un culto especial de consagración. El sábado 18, por la mañana, se desarrolló la Escuela Sabática y el culto de adoración. Por la tarde, se realizó un programa de reconocimiento en donde los graduandos expresaron su gratitud hacia sus familiares por el apoyo brindado. El domingo 19, se llevó a cabo la colación de grados académicos en donde se hizo entrega del título profesional a cargo de la máxima autoridad de esta casa de estudios, Dr. Gluder Quispe y el saludo de felicitación del Dr. Roger Albornoz y la Dra. Lili Fernández, decano de la Escuela Profesional de Medicina Humana y directora de la Escuela de Posgrado, respectivamente.

¡Felicitaciones a los flamantes graduados en su nueva etapa como profesionales!

Redacción: Yásmik Pari

[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»3″ grid_id=»vc_gid:1580270634216-21dbe944-2c21-2″ include=»18033,18034,18035,18032″ css=».vc_custom_1580270759433{margin-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}»][/vc_column][/vc_row]