El sábado 9 de abril el personal administrativo, académico, colaboradores y miembros de la Iglesia Villa Unión de la Universidad Peruana Unión (UPeU) realizaron un despliegue especial en la “Campaña Perú sí lee”, en su cuarto año consecutivo, con la distribución gratuita del libro “La última invitación”.

La jornada inició en las instalaciones del campus de la UPeU en donde las delegaciones se congregaron para luego ser movilizados en los buses universitarios hacia la localidad de Santa Clara en el distrito de Ate Vitarte.

En el lugar cientos de transeúntes, entre ellos adultos y niños, recibieron de manera gratuita el libro “La última invitación”, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), promotora de esta casa de estudios.

A esta acción se sumó la participación de los estudiantes, quienes presentaron de manera creativa, mensajes de esperanza a los conductores y miembros de la policía.

Es importante mencionar que el objetivo de la campaña “Perú sí lee” es promover e incentivar la práctica de la buena lectura en los ciudadanos. Así también compartir mensajes de esperanza en medio de las diversas situaciones difíciles que se viven.