Del 11 al 19 de noviembre la Universidad Peruana Unión campus Juliaca realizó la II Semana de Énfasis Espiritual, denominada “Invencibles”, con música de esperanza, historias bíblicas, mensajes, oración y testimonios de vidas transformadas.

Durante la semana los estudiantes y la población universitaria en general, participaron de manera activa en cada uno de los temas que se desarrollaron en el Auditorio Fernando Stahl.

El orador de la semana fue el pastor Enrique Cárdenas, evangelista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Misión Sur Oriental del Perú, quien motivó a cada participante a depender de Dios en todo tiempo para ser invencibles.

“Es importante entender que la preparación en esta universidad no es solo académico, esta institución brinda una educación integral, por eso el compromiso de cada maestro de cada pastor con el fortalecimiento espiritual de toda la comunidad universitaria. Y estos espacios son propicios para cumplir ese objetivo”, fueron las palabras del Pr. Enrique.

Para el cierre de estas jornadas espirituales, 72 estudiantes y colaboradores entregaron su vida a Dios a través del bautismo, en medio de una emotiva ceremonia bautismal.

De esta manera la UPeU, además, de formar profesionales en distintas carreras, forma personas con principios que lleven a Jesús en el corazón.

Shares
Share This