Del 10 al 18 de junio, la Universidad Peruana Unión campus Juliaca, realizó la primera Semana de Énfasis Espiritual bajo el lema “rumbo a casa”.

Este evento espiritual reunió a estudiantes, docentes, colaboradores, padres de familia, la Iglesia Adventista Universitaria Villa Chullunquiani y el público en general, para participar de los 9 días de oración y meditación en la palabra de Dios.

Los programas se desarrollaron de manera presencial en diversos horarios en el auditorio Fernando Stahl y el Salón de Actos y fue transmitida por las plataformas digitales de la UPeU campus Juliaca, donde cientos de personas vivieron momentos de reflexión conectados bajo un solo objetivo; de confiar en Dios y seguir el plan divino.

Durante esta semana estuvo como orador al Pr. Heyssen Cordero, Evangelista de la Unión Peruana del Sur, quien tuvo a cargo diversos temas los cuales se desarrollaron con el objetivo de fortalecer la vida espiritual de la comunidad en general.

Durante una entrevista el Pr. Heyssen destacó la importancia de este evento y su mensaje; “Es necesario salir de la esclavitud del pecado, al no estar a cuentas con las cosas divinas, siempre habrá miedo y sufrimiento frente a los problemas de esta vida. Este ha sido parte del mensaje que hemos tratado durante esta semana, y creo que cada docente y estudiante ha internalizado esta lección, pues al final la idea es mostrar a toda la población universitaria el amor de Dios”.

Sin duda este ha sido una semana de grandes bendiciones para la UPeU campus Juliaca. Y como resultado, 38 personas entre estudiantes, padres de familia, docentes, colaboradores y un miembro de la Policía Nacional del Perú, han tomado la decisión de entregar sus vidas a Dios a través del bautismo.

Para el cierre de esta semana especial se realizó un concierto de gratitud.

De esta forma la UPeU no sólo forma en el aspecto académico de conocimientos, si no que también se preocupa por el desarrollo espiritual de sus estudiantes.