La Universidad Peruana Unión campus Juliaca, realizó la campaña nacional de lectura Perú sí lee.

Entre los días 27 de marzo y 1 de abril, diversas autoridades de instituciones públicas y privadas de la región Puno recibieron el libro “El gran conflicto” de la escritora Elena G. White.

Los administradores de la UPeU Juliaca, la Clínica Americana y de la Misión de Lago Titicaca visitaron al Gobernador Regional de Puno, el Dr.  Richard Hancco Soncco. Asimismo, al rector de la Universidad Nacional del Altiplano, el Dr. Paulino Machaca, también al cuerpo de la policía nacional del Perú, al ejército peruano, a la Unidad de Gestión Educativa San Román, y entre otras instituciones, donde se entregó el libro de esperanza.

El 1 de abril, la UPeU, el Colegio Adventista del Titicaca y la Iglesia Adventista de Villa Chullunquiani, salieron a las principales arterias de la ciudad de Juliaca, para distribuir el libro el “El Gran Conflicto”.

En las principales plazas de Juliaca, se realizaron diversas acciones que atrajo la atención de los transeúntes, como: el cajero de la Esperanza, la mochila de la esperanza, letreros con mensajes motivadores y el concierto móvil, donde los cantantes entregaron el material impreso a la mayor cantidad posible de juliaqueños.

Para el cierre de este impacto se brindó un concierto en la plaza zarumilla de esta ciudad, donde se reunieron todos los estudiantes para unir sus voces a las alabanzas, finalmente realizaron arengas con el lema Perú sí lee.

En total fueron 30 mil los libros distribuidos de manera gratuita durante la semana de impacto esperanza, que sin duda será de gran bendición para cada persona que lo recibió.

sale

Get up to 40% OFF today

Lorem ipsum dolor sit amet.