Sé Íntegro | Sé Misionero | Sé Innovador

Facultad de

Ciencias de la Salud

Profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo físico, mental y espiritual del paciente, además de promover un estilo de vida saludable.

La facultad

Al empezar nuestra jornada académica, tenemos la gran esperanza de seguir con los planes y el crecimiento de nuestra facultad, para lo cual contamos con la ayuda de Dios, el esfuerzo, la dedicación y compromiso de directivos, docentes y estudiantes, con el propósito de cumplir con nuestra Misión y Visión.

Dr. Roger Albornoz Esteban

Decano

\

Laboratorios equipados con tecnología de vanguardia

\

Escuelas Acreditadas

\

Convenios con Los Mejores Centros de Salud

\

Uso de mejores Plataformas Virtuales

Escuela Profesional de Medicina

Forma profesionales comprometidos con la excelencia académica, la investigación y la misión. Médicos que comparten la esperanza fundamentada en una cosmovisión cristiana.

Escuela profesional de Enfermería

Forma de manera integral al Enfermero/a con un sustento de conocimientos científicos y tecnológicos en concordancia con los principios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para proveer cuidados a la persona, familia y comunidad.

Escuela Profesional de Nutrición Humana

Forma de manera integral al nutricionista en concordancia con los principios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con base en la ciencia y el arte del cuidado de la alimentación humana para conservar la salud de la persona, familia y comunidad.

Escuela Profesional de Psicología

Forma psicólogos con valores cristianos, con capacidad de liderazgo y vocación de servicio, con pensamiento reflexivo y creativo orientado a la investigación para mejorar la salud mental de la persona, la Iglesia y la sociedad.