Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE)

¿Quiénes Somos?

Es un órgano de apoyo que depende orgánica y funcionalmente de vicerrectorado académico. Es responsable de proponer, operar y monitorear las políticas, programas, proyecto y actividades institucionales que permitan el seguimiento y fidelización del egresado.

La OSE cuenta con una estructura orgánica que se despliega en las filiales, facultades y Escuela de Posgrado. En cada filial se asigna un responsable homólogo al Jefe de la OSE de la sede. En cada facultad y Escuela de Pos Grado en sede y filiales, se constituye la Comisión de Admisión y Egresados (CAE).

Cada Escuela Profesional (EP) cuenta con un docente responsable del seguimiento de los egresados que forma la CAE.

Actividades de la Oficina de Seguimiento de egresados

Formación continua:

Lograr la participación de los egresados en programas de formación continua a fin de favorecer la permanente calificación profesional y laboral de los egresados.

Registro de egresados:

Mantener un registro actualizado de los egresados a fin de consolidarlos como un grupo de interés potencial para el desarrollo de la carrera.

Inserción laboral:

Realizar actividades que desarrollen competencias laborales y mecanismos de inserción laboral en nuestra comunidad universitaria y egresados.

Perfil profesional:

Evaluar el desempeño profesional de los egresados en su medio laboral.