Becas para Egresados

A continuación, dejamos un enlace de las principales becas para estudios de posgrado.

  1. Chevening. Es el programa del gobierno del Reino Unido que busca desarrollar líderes mundiales. Ofrece dos tipos de becas: Chevening Scholarships y Chevening Fellowships. Los ganadores de estos son seleccionados por las Embajadas Británicas y Comisiones Altas en todo el mundo. Puedes registrarte en su página web para recibir notificaciones según tus preferencias. Los rubros a los que puedes postular son: agricultura, arte, educación, finanzas, leyes, comunicaciones, ciencias, tecnología, arquitectura, negocios, ingeniería, humanidades, logística, medicina y ciencias sociales.

https://www.chevening.org/Peru

https://www.facebook.com/cheveningfco/

  1. Beca Fullbright: Creado para el intercambio educativo entre Perú y Estados Unidos desde 1956. Puedes aplicar a Becas de postgrado (Beca Fullbright y Faculty Development), de investigación (Neca Nexus y Hubert H. Humphrey) y de docencia (beca para ciudadanos peruanos y Scholar in Residence Program). Si quieres conocer a detalle cada una de las opciones te recomendamos ingresar a su página oficial. Para aplicar tienes que entregar el resultado del TOEFL ITP con la solicitud de la beca. El puntaje que debes tener en el TOEFL iBT es de 90 y en el TOEFL ITP 577. Debes además tener el grado de Bachiller como mínimo para postular.

http://www.fulbright.pe/

AAF – Asociación Amigos de Fulbright Perú https://www.facebook.com/AAFPeru/

  1. Fundación Carolina. Tienes la opción de ser parte del Programa de Formación si eres licenciado universitario y quieres especializarte o actualizar tus estudios de postgrado. Hay 5 modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales y emprendimiento. En total son 529 becas. Si quieres aplicar ingresa a su página web.

https://www.fundacioncarolina.es/

https://www.facebook.com/fundacioncarolina/

4. Universia: La red más grande de universidades en el mundo.

https://becas.universia.net/